contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Articulos Sobre La Religion De Egipto Y La Danza nina_luli Civilizacion egipcia 0 22-02-2009 05:15:26
¿Pueden confiscarte una botella de alcohol de tu maleta en Egipto? Maculada Información al viajero 4 01-04-2008 19:40:34
Comprar en egipto Nefertiti-vk Información al viajero 6 21-09-2007 13:23:58

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2009, 16:01:23
juancarlosmartin juancarlosmartin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 15 veces en 12 mensajes
 
Predeterminado ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

Buenas tardes:

despues de mucho buscar e indagar por la red, eBay y otros, cual fue mi sorpresa al ver que la respuesta es: SI.
Desde mi humilde opinion pensaba que esto estaba prohibido....o no.

Al que se anime a tener un Ushabty en casa no tiene nada mas que desembolsar solo 5200$ de nada y colocarlo en un lugar apropiado en su casa.

Para que veais que no solo Ikea tiene elemntos decorativos...jejeje.

Chao.

http://www.trocadero.com/stores/Ostr...tem886348.html
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-05-2009, 16:42:43
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

¿Es original del antiguo Egipto? ¿o es una imitación?

¡¿Puede comprarse?! Por Dioss..
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-05-2009, 19:30:23
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis 1.796 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

Pienso que es una copia, no pueden vender por internet cosas así, gracias por la noticia.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-05-2009, 19:33:17
Avatar de Egyptahotep
Egyptahotep Egyptahotep is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 57
-Me han dado las gracias 98 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: mi corazon vive en Egipto


Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

hola egiptoforicos......con respecto al tema en cuestion es sabido que se pueden comprar cosas "egipcias" por la red PERO OJO OJITO OJAZO.........hay mogollon de cosas egicias M A D E I N C H I N A. y por supuesto no valen un duro ,mal material y reproduccion poco fiel.Yo no me fiaria x tanto de esta compra, puede salir bien PERO PUEDE SALIR MAL ya que te pueden dar gato por liebre.yo creo que estos objetos hay que inspeccionarlos antes de comprar, hay cosas chinas incluso en egipto en los mercadillos pero uno al mirarlos se da cuenta que no es made in egypt..hay que tener cuidado..... un saludo
__________________
Hay cosas maravillosas en este mundo,pero la mayor parte de ellas estan en EGIPTO.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-05-2009, 01:48:33
Avatar de Moibcn
Moibcn Moibcn is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 205
-Me han dado las gracias 698 veces en 280 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Moibcn Mis 130 fotos de Egipto

Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

En relación con éste tema, comentaros que sí es posible comprar piezas de arqueología egípcia.

Hay anticuarios especializados en el tema.
Yo personalmente, tengo una pequeña colección de ushebtis (originales), aunque hay que tener cuidado con las falsificaciones.

Tampoco hace falta gastarse tanto dinero, puedes encontrar ushebtis y amuletos comunes con unos precios más bajos.

Aquí os dejo unos links de mis vendedores, yo siempre compro (cuando puedo) en éstos (son de fiar y tienen buenas piezas).

Start

Ancient Oriental : antiquities and artifacts, art from ancient Egypt, Rome, greece and Mesopotamia. Member of Antiquities Dealers association

http://www.ancientrelics.co.uk/

Artemission - Ancient Artifacts and Antiquities Online Art Gallery

Hixenbaugh Ancient Art

http://www.miekezilverberg.com/

Ya me diréis¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-05-2009, 03:23:54
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

Bueno sinceramente, a mí no me gusta nada.

Que se vendan esos objetos, uff.. no. Creo que deberían estar en su lugar.

Hoy día todo se vende, hasta el patrimonio arqueológico. Moi, con todo respeto.. porque veo que lo has hecho. Pero no me agrada la idea de que objetos egipcios originales anden dando vueltas, y llendo a parar a las manos de una persona a cambio de un precio X.

Tratándose de copias claro que sí. Quién no tiene en su casa artículos egipcios hechos por trabajadores actuales.. pero antiguos.. no.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 24-05-2009, 14:34:13
juancarlosmartin juancarlosmartin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 15 veces en 12 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

Coincido totalmente con Yamila en su opinion.

Pero pienso tambien que si la labor desarrollada, por ejemplo por Moibcn, de puertas abiertas al conocimiento de los Ushebtys, aunque sean originales de la epoca faraonica, para muchas personas que no le son accesibles las antiguedades egipcias o ir a Egipto tan a menudo como quisieran.....ummm...y siempre y cuando no sea mero coleccionismo o vanagloria privada, muy bien hecho.

Lo que si da pena es que visitemos museos del mundo, incluidos el del Cairo, y solo tengan expuestas una minima parte de los que contienen, ¿garantiza esto su justa preservacion y su no venta hacia otros museos o canales privados?.

Por supuesto, lo que si se tiene que parar es la venta privada de objetos o antiguedades egipcias ya, Moi, tu puedes hacer buen uso de ello pero ello no significa que un dia cambies de idea y despues..... por ello y hasta la fecha son las instituciones publicas las encargadas de manejar estos temas, nos guste o no, sino mirad lo que ha pasado en Egipto durante el comienzo de la arqueologia hasta el dia de la creacion del Museo Gulag, Cairo.

Bueno, espero no ofender a nadie con esta opinion, pero, repitiendo, pensaba que todo esto estaba ya regulado y no habia lugar a dudas....yo las sigo teniendo.

Sldos
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a juancarlosmartin por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 24-05-2009, 15:26:42
Avatar de Moibcn
Moibcn Moibcn is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 205
-Me han dado las gracias 698 veces en 280 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Moibcn Mis 130 fotos de Egipto

Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

Yamila, juancarlos...
Os aseguro que mis objetos están en un perfecto estado de conservación.

Se que hay otros muchos coleccionistas que trafican con ellos, simplemente por ganar dinero.

Mi único fin, es la divulgación y el conocimiento de éste património arqueológico.

Lástima que no se pueda hacer nada, pensar que la venta de antigüedades y arqueología mueve muchos millones de euros.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Moibcn por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 24-05-2009, 16:53:54
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

Claro Moi, sé que los tenés cuidados. Si yo tendría algo egipcio en mi casa lo tendría como un tesoro. De hecho, a los adornos que tengo (y son de ahora) los cuido muchísimo.

Yo no dudo que los tengas bien conservados y que tengas fines didácticos con los ushebtis. Pero has pensado en que algún día tendrás que darselos a otra persona? porque bueno, como se sabe.. no vivimos para siempre. Me explico verdad ? espero que no te moleste lo que digo.

Saludoss.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-05-2009, 18:10:05
Avatar de Egyptahotep
Egyptahotep Egyptahotep is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 57
-Me han dado las gracias 98 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: mi corazon vive en Egipto


Predeterminado Re: ¿Se Pueden Comprar Articulos Del Antiguo Egipto por la Red?

Todos sabemos que por dinero hay personas que lo intentan todo, y los hay LOS QUE TRAFICAN CON ANTIGUEDADES Y LOS QUE FALSIFICAN ANTIGUEDADES. De los primeros No hay tantos porque es MUY dificil sacar antiguedades de egipto hay mucho control y las consecuencias penales SON MUY GRAVES la mayoria de los que lo intentan son pillados x ej hace poco un holandes intento pasar un ibis momificado y lo pillaron NO VEAN LA QUE LE ESPERA A ESE solo podra ver holanda x fotos el resto de su vida.y al los Egipcios que han colaborado PEOR. Las pocas antiguedades autenticas que pueden cirular por ahi (Qe habran sido sacadas hace mucho tiempo atras) 1) NO CREO QUE ESTEN A LA VENTA Y MUCHO MENOS X INTERNET.2)La gente que las posee (gente de mucho dinero)es muy dificil que se quiera desprender de ellas,y tampoco creo que quieran dar explicaciones.//El segundo grupo es mas probable-LAS FALSIFICACIONES- Es mas facil y con menos riesgos y hay AUTENTICOS GENIOS EN EL ARTE DE FALSIFICAR -falsifican desde un simple ushapti hasta momias.-con algunas falsificaciones han engañado apriori hasta expertos-.En resumen Y SOLO ESTOY DANDO MI OPINION; las antiguedades autenticas a los museos,y por otra parte yo no compraria nada de eso ASI TUVIERA LA CERTEZA TOTAL DE AUTENTICIDAD y mucho menos por internet.
__________________
Hay cosas maravillosas en este mundo,pero la mayor parte de ellas estan en EGIPTO.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger